Secrets Resorts & Spas Celebra la Apertura de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

MÉXICO, D.F. (Diciembre 16, 2013) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, se congratula en anunciar el inicio de operaciones del nuevo Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resorts, que abrió sus puertas el 15 de diciembre del presente año, introduciendo así su cuarta propiedad en el destino turístico de Los Cabos, BCS, siendo ésta, la segunda bajo la marca Secrets Resorts & Spas.

Gabriel Felip, COO de AMResorts, Eric Freudenthaler, Director Regional de Operaciones del Pacífico, Miguel Torres, Gerente General del hotel, así como todos los colaboradores de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes, Mark y Kristine Adams quienes arribaron al destino a través de Apple Vacations desde la ciudad de Chicago, llevando a cabo el tradicional corte de listón y haciendo un brindis con champaña.

Para celebrar la ocasión, la feliz pareja recibió un certificado por cinco noches de estancia en dicho hotel bajo el concepto Unlimited-Luxury®, el cual podrán disfrutar durante sus próximas vacaciones.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, se encuentra ubicado frente al Mar de Cortés, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 10 minutos de San José del Cabo. Oferce a sus huéspedes el concepto Unlimited-Luxury® quienes podrán disfrutar 500 espaciosas suites finamente decoradas con amenidades de clase mundial, así como con terraza o balcón con impresionantes vistas, restaurantes gourmet con servicio a la carta, elegantes bares y lounges, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas sin costo extra, Secrets Box para un servicio a cuartos privados, minibar reabastecido diariamente con jugos, agua, cervezas y refrescos, entre otras.

De igual forma, cuenta con Secrets Spa by Pevonia, el cual ofrece 21 cabinas para tramientos, un salón de belleza con servicio completo así como un circuito extenso de hidroterapia. De igual forma, los huéspedes podrñan disfrutar de actividades y entretenimiento diariamente durante el día y la noche.

Adicionalmente, el complejo de Puerto Los Cabos, donde se situa el hotel, cuenta con una Marina así como un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.