Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

AMResorts Participa Por Primera Vez Y Obtiene El Primer Lugar En El Ranking Top+ Centroamérica Y El Caribe 2013

MÉXICO, D.F. (Octubre 7, 2013) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, celebra el reconocimiento otorgado a sus hoteles ubicados en República Dominicana, recibiendo el galardón por el excelente resultado obtenido en el ranking “TOP+ Centroamérica y el Caribe 2013” por ser la compañía con la cultura organizacional más sólida de la zona.

Por tercer año consecutivo, Top Companies efectuó la medición de 16 factores fundamentales divididos en dos grandes áreas: cultura y clima organizacional, entre las que se incluyen liderazgo, resonancia, comunicación, satisfacción laboral, motivación, entre otros. Cada una de las empresas participantes fueron evaluadas mediante un cuestionario que debe ser respondido por un mínimo del 60% de colaboradores de éstas. Los resultados obtenidos fueron auditados por PriceWaterhouse Coopers y serán publicadas en la revista de negocios centroamericana El Economista (www.eleconomista.net), en noviembre próximo.

Por primera vez los hoteles de AMResorts operados bajo sus distintas marcas en República Dominicana, participaron en este proceso de evaluación junto con más de 80 empresas ubicadas en Centroamérica y el Caribe; de las cuales, únicamente 44 lograron la puntuación requerida para ingresar al ranking y certificarse como empresa TOP+, al contar con un excelente ambiente de trabajo, constante capacitación del personal, cultura de servicio, políticas y procedimientos claros, entre otros atributos. AMResorts ha sido galardonada con el primer lugar en este importante ranking.

El reconocimiento fue otorgado por Laila Chartuni, CEO de The Top Companies durante una cena de premiación llevada a cabo en el primer Congreso Internacional de dicha empresa, el cual tuvo como objetivo reunir a los directivos de las principales compañías ubicadas en México, Caribe, Centro y Sudamérica para reconocer cada uno de sus esfuerzos mediante la entrega de estos prestigiados galardones, siendo el hotel Now Jade Riviera Cancun sede de este evento.

“Estamos muy contentos por haber obtenido el primer lugar en este importante ranking que lleva a cabo Top Companies, ya que es un importante aliciente al esfuerzo al que estamos comprometimos los directivos y ejecutivos desde la creación de esta compañía: ofrecer la más alta calidad, en todas las áreas que conforman la industria de la hospitalidad esto es, no sólo en las características que requieren tener nuestras instalaciones físicas, sino en el trato de nuestro personal con nuestros huéspedes, y aún en nuestras relaciones laborales con todos nuestros colaboradores y asociados, de ahí que nos sintamos plenamente satisfechos al ser reconocidos con un premio tan prestigiado, ahora en el área del Caribe y Centroamérica.

Esta es, una gran oportunidad para continuar trabajando en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, y atraer al mejor talento de la industria turística a la familia AMResorts”, concluyó el Lic. GabrieI Felip, COO de AMResorts.

Hoteles participantes en el proceso de medición efectuado por Top Companies:

  • Zoëtry Agua Punta Cana
  • Secrets Royal Beach Punta Cana
  • Dreams La Romana Resort & Spa
  • Dreams Palm Beach Punta Cana
  • Dreams Punta Cana Resort & Spa
  • Now Larimar Punta Cana

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media