Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa Listo Para Recibir a Sus Huéspedes

MÉXICO, D.F. (Octubre 1, 2013) — Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, se complace en informarle que tras el paso de la tormenta tropical registrada en el Estado en días pasados y después de los peritajes correspondientes, el hotel se encuentra en perfectas condiciones, sin haber sufrido daño alguno y operando al 100% en todas su áreas.

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra funcionando en su totalidad y la Autopista Siglo XXI ha sido abierta nuevamente y opera con normalidad desde Morelia hasta Ixtapa Zihuatanejo, por lo que los turistas nacionales pueden continuar con sus planes vacacionales y disfrutar la tarifa especial vigente que le ofrece hasta dos menores de 12 años gratis compartiendo la habitación con sus padres bajo el concepto exclusivo "Unlimited-Fun®" en el completamente nuevo Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa en donde todo está incluido.

"Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es el hotel familiar por excelencia de este bello destino que cuenta con unas de las playas más hermosas del Pacífico Mexicano, a su vez, tiene más de 340 días soleados al año, lo que lo hace un destino envidiablemente atractivo para el turismo nacional y extranjero" comentó Jesús García, Gerente General del hotel.

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa opera bajo el concepto Unlimited-Fun® el cual ofrece diversión ilimitada para todas las edades, cuenta con 285 habitaciones recientemente remodeladas, 8 restaurantes de especialidades, incluyendo 5 con servicio a la carta, uno con servicio buffet, uno de cortes finos a la parrilla y un café, así como 4 bares donde degustará bebidas nacionales e internacionales de prestigiadas marcas. A su vez, disfrutará de un amplio programa de entretenimiento que podrá realizar durante el día y la noche, ideal para todas las edades. Por todas estas características y mucho más, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa está catalogado como el centro de descanso y relajación más atractivo del destino por su relación calidad-precio.

Acerca de Sunscape Resorts & Spas
Sunscape Resorts & Spas ofrece las familias y amigos animadas vacaciones, llenas de diversión en lugares espectaculares. Escape a Unlimited-Fun® donde todo está incluido. Disfrute de las amplias habitaciones y suites con terrazas privadas y vistas fabulosas, una serie de restaurantes temáticos y bares donde se sirven bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, el Explorer's Club para niños y sin fin de actividades para el día y la noche. Para obtener información adicional, por favor, llame al 01 800 087 4890 o bien, visite www.sunscaperesorts.mx.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en el número telefónico 800 lada sin costo antes indicado, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.