Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

AMResorts Ha Sido Reconocida Por Rainforest Alliance Como Una Empresa Comprometida Con El Medio Ambiente

MÉXICO, D.F. (Mayo 29, 2013) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, ha sido galardonada con el reconocimiento “2013 Sustainable Standard-Setter Award” otorogado por Rainforest Alliance debido al compromiso que tiene la empresa con el turismo sustentable.

Dicho reconocimiento fue recibido por Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, durante una cena de gala ofrecida por Rainforest Alliance en el American Musseum of Natural History en la ciudad de Nueva York.

A su vez, todos los hoteles ubicado en México han sido reconocidos como “Rainforest Alliance Verified™” como resultado de su esfuerzo en benefico del medio ambiente.

“Desde que AMResorts inició operaciones en 2001, el turismo responsable ha sido una prioridad y un enfoque continuo en lo que respecta a los estándares de operación, los procedimientos y programas de las propiedades y la participación de los huéspedes y la educación de todo nuestro personal. Nuestros esfuerzos adquieren muchas formas y alcance, más allá de las prácticas ecológicas cotidianas de nuestros hoteles, por lo que hoy celebramos este reconocimento que nos indica que seguimos siendo innovadores y que nos esforzamos constantemente por el turismo responsable al reducir el impacto ambiental, sin dejar de ofrecer a nuestros huéspedes el más alto nivel de lujo y servicio”. Comentó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Durante los últimos 11 años, AMResorts ha implementado una serie de iniciativas sustentables, incluyendo diversos programas de conservación de la fauna y a las empresas destinadas a beneficiar a las comunidades locales entre las que destacan el programa “Dreaming of Freedom” del hotel Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, el cual ha protegido a más de 300 mil crías de tortugas, en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, las mermeladas y mieles son producidas por la comunidad maya vecina y se venden en la tienda de regalos del hotel; de igual forma el hotel Dreams Tulum Resort & Spa invita a los empleados a iniciar su propio negocio en el lugar, incluyendo un autolavado, peluquería y tienda. Además, varios de nuestros hoteles son parte de Amigos de Sian Ka'an, una organización dedicada a la sustenibilidad y conservación de las comunidades locales de la biosfera de Sian Ka'an en todo Quintana Roo.

Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.