AMResorts Nombra a Gabriel Felip Como Nuevo Chief Operating Officer (COO)

La compañía consolida el liderazgo ejecutivo para apoyar los planes de expansión y rápido crecimiento.

MÉXICO, D.F. (Abril 29, 2013) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, ha anunciado como nuevo COO a Gabriel Felip, para apoyar el rápido crecimiento de la compañía, el cual incluye la introducción de nuevas marcas, hoteles y destinos.

Gabriel Felip será responsable de las operaciones de las tres regiones en donde AMResorts tiene presencia: Caribe, Caribe mexicano y la Costa del Pacífico. Además, supervisará todos los puestos corporativos que apoyan las operaciones diarias de las 32 propiedades que actualmente opera AMResorts bajo sus seis diferentes marcas de hoteles de lujo, ubicadas en los principales destinos turísticos de Curaçao, Jamaica, México y República Dominicana.

“AMResorts ha crecido rápidamente en los últimos años y con la reciente inversión por parte de Bain Capital se acelerará la expansión de la compañía. El equipo directivo se encuentra tomando medidas proactivas para agilizar todos los procesos y procedimientos, así como para incrementar la eficiencia. Al contar con ejecutivos experimentados en la industria turística como Gabriel, que no solo comparten nuestra visión y objetivos de negocios, sino que también aportan una enorme experiencia y conocimientos, contribuirá a cumplir nuestra misión, lograr que AMResorts crezca estratégicamente”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Gabriel cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria turística. Antes de incorporarse a AMResorts, desempeño los puestos de Director General y COO de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, siendo responsable directamente de las operaciones de 24 hoteles ubicados en el Caribe y España. Anteriormente, fue presidente y COO de Occidental Hotels & Resorts del mundo. Él es egresado de la Universidad de Barcelona, con una licenciatura en Administración de Empresas, quien a su vez, cuenta con una maestría en finanzas e informática.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Curaçao, Jamaica y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; la reciente marca Breathless Resorts & Spas - www.breathlessresorts.com - Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.