Sunscape Sabor Cozumel Abre Sus Puertas Bajo el Concepto Unlimited-Fun®

MÉXICO, D.F. (Abril 16, 2013) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, se enorgullece en anunciar la apertura de su segundo hotel en el paradisiaco destino de Cozumel, Sunscape Sabor Cozumel, el cual después de un proceso de renovación, brindó a la propiedad de Rafael Nadal, los estándares propios de la marca Sunscape Resorts & Spas.

Marco Soria, Gerente General de Sunscape Sabor Cozumel, en conjunto con Rita Morales, Directora de Ventas, dieron la bienvenida a los primeros huéspedes Marnie y Greg Marcotte de Alberta, Canadá, con una ceremonia de corte de listón y brindis con champaña.

Sunscape Sabor Cozumel cuenta con 330 habitaciones y ofrece a sus huéspedes los beneficios del concepto Unlimited-Fun® propio de la marca Sunscape Resorts & Spas, con una amplia variedad de restaurantes y bares, actividades durante el día y opciones de entretenimiento durante la noche, centro de acondicionamiento físico y más. Adicionalmente, Sunscape Sabor Cozumel cuenta con un Explorer’s Club para los niños, Core Zone para adolescentes y un club nocturno Desires, así como cuatro albercas, un centro de deportes acuáticos y de buceo.

Entre los cambios brindados a la propiedad, destacan la adición de los restaurantes Portofino, Da Mario, El Patio, Sea Side Grill, La Cava y Market Café, mejoras en el bar Barracuda, gazebo así como remodelaciones a las habitaciones, las cuales cuentan con balcón o terraza privada ofreciendo impresionantes vistas naturales.

Ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Cozumel y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la isla, Sunscape Sabor Cozumel se encuentra situado cerca de los arrecifes coralinos que forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano. Los huéspedes también tienen acceso al Parque Nacional Marino de Chankanaab, Parque Ecológico Punta Sur, así como disfrutar del campo de golf Country Club Cozumel.

Sunscape Sabor Cozumel ofrece escenarios espectaculares perfectos para parejas con servicios y paquetes especiales de boda, luna de miel y aniversario.

Acerca de Sunscape Resorts & Spas
Sunscape Resorts & Spas ofrece las familias y amigos animadas vacaciones, llenas de diversión en lugares espectaculares. Escape a Unlimited-Fun® donde todo está incluido. Disfrute de las amplias habitaciones y suites con terrazas privadas y vistas fabulosas, una serie de restaurantes temáticos y bares donde se sirven bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, el Explorer's Club para niños y sin fin de actividades para el día y la noche. Para obtener información adicional, por favor, visite www.sunscaperesorts.mx o bien llame para reservar al 01800 087 4890. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en el número 01800 087 4890 lada sin costo, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.