Amresorts Abrira Secrets The Vine Cancun En Agosto De 2012

La compañía refuerza su posicionamiento en la industria turística en 2011 con el lanzamiento de una nueva marca, la llegada a nuevos destinos y la apertura de nuevos hoteles

MEXICO, D.F. (Enero 9, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, se enorgullece en comunicar que la marca Secrets Resorts & Spas sólo para adultos, llegará a la zona hotelera de Cancún con el hotel Secrets The Vine Cancun en agosto del presente año. Con esta nueva propiedad el portafolio de la cadena AMResorts crece a 21 hoteles en México y 10 de la marca Secrets.

Este nuevo hotel ofrecerá 495 habitaciones con vista al mar, balcón privado, pisos de mármol italiano, y muebles de madera teca.

El lobby de Secrets The Vine Cancun hace referencia al buen vino, tanto en su diseño como en las opciones del menú que se pueden disfrutar en la Enoteca, un área de degustación de vinos para los huéspedes donde se encuentra una mesa de madera hecha a mano, con capacidad hasta para 30 personas, así mismo cuenta con una pared que exhibe más de 3,000 tipos de vino de la casa y degustaciones dirigidas por un sommelier. La Enoteca es perfecta para vivir una experiencia relajante, única e inolvidable.

Todos los huéspedes de esta nueva propiedad, podrán disfrutar de los beneficios que ofrece la marca Secrets Resorts & Spas con el concepto Unlimited-Luxury®, ya que brinda una variedad de restaurantes temáticos y bares con bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, servicio a cuartos y concierge las 24 horas, así como diversas actividades para el día y la noche.

El Nuevo Secrets The Vine Cancun cuenta con siete restaurantes gourmet y tres elegantes bares que ofrecen una variedad de experiencias. Además, los huéspedes tienen acceso a una serie de actividades incluyendo deportes acuáticos y terrestres, todos los días eventos especiales tales como películas en la playa, clases de baile, espectáculos nocturnos y más. El Spa de más de 1,100 m² ofrece el ambiente perfecto para aquellos que buscan relajarse con una selección de tratamientos exclusivos y la experiencia de hidroterapia inspirada en las cuevas subterráneas de piedra caliza y piscinas subterráneas de aguas abiertas de la Península de Yucatán. Cuenta también con un centro de acondicionamiento físico y un salón de belleza.

El hotel cuenta también una diversidad de salones idóneos para reuniones y conferencias con más de 1,500 m² y vista a la laguna de Nichupté ideal para reuniones y viajes de incentivo.

Secrets The Vine Cancun es el escenario perfecto para parejas, ya que cuenta con todas las comodidades tales como un gazebo para bodas y paquetes de boda, luna de miel y aniversarios, entre otros.

Tarifa De Introducción
Para celebrar esta nueva apertura, Secrets Resorts & Spas ofrece por tiempo limitado una tarifa especial de $160 USD por persona por noche en base a ocupación doble, para viajar entre el 1 de agosto hasta el 28 octubre de 2012, y una tarifa de $175 USD por persona por noche para viajar entre octubre 29 y 27 de diciembre de 2012*.

*NOTA: El periodo para reservar con estas tarifas es hasta el 31 de enero de 2012 a través de SecretsResorts.com

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media