Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

AMResorts Celebra 10 Años De Reinventar Constantemente La Experiencia Vacacional Y Continúa Su Acelerada Expansión

La compañía refuerza su posicionamiento en la industria turística en 2011 con el lanzamiento de una nueva marca, la llegada a nuevos destinos y la apertura de nuevos hoteles

MEXICO, D.F. (Enero 20, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, tuvo un exitoso 2011, con la celebración de su 10º Aniversario, el relanzamiento de la marca Sunscape Resorts & Spas, la llegada a nuevos destinos turísticos, cinco aperturas de nuevas propiedades, y el continuo crecimiento de su variado portafolio. La compañía cerró el año con 26 hoteles y cerca de 10,000 habitaciones en México, República Dominicana y Jamaica.

En noviembre, AMResorts relanzó la marca Sunscape Resorts & Spas con la apertura del nuevo Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, siendo éste, su primer propiedad en Ixtapa Zihuatanejo. Esta marca ofrece a las familias, amigos y parejas, animadas vacaciones con el concepto Unlimited-Fun® donde todo está incluido. Ixtapa es el séptimo destino del país que cuenta con una propiedad de AMResorts, lo que demuestra el éxito y la confianza que la compañía tiene en este mercado.

“AMResorts está siempre buscando la forma de seguir creciendo en el sector turístico, la introducción de nuevas marcas como Sunscape Resorts & Spas, nos permite ayudar a los propietarios de los hoteles que están buscando nuestros servicios de administración en áreas en las que ya tenemos una presencia sólida, y continuar así satisfaciendo las necesidades de los clientes que disfrutan de los estándares que las marcas de AMResorts ofrecen, pero que al mismo tiempo buscan una nueva experiencia." Informó Alex Zozaya, presidente y CEO de AMResorts.

Así mismo el 1 de noviembre, AMResorts celebró la inauguración del hotel solo para adultos Secrets Marquis Los Cabos, la cual representa la llegada de Secrets Resorts & Spas al destino turístico de Los Cabos, México. Esta propiedad es parte de The Leading Hotels of the World y ofrece el concepto Unlimited-Luxury®, una nueva y mejor forma de tenerlo todo, con el cual los huéspedes pueden disfrutar de 235 habitaciones servicio a cuartos las 24 horas y de concierge, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más.

Una nueva propiedad que se incluyó al portafolio de esta compañía en 2011 es Secrets Huatulco Resort & Spa, un hotel de 339 habitaciones, marcando así la llegada de Secrets Resorts & Spas a Huatulco, México. Lo que convierte a esta propiedad en la segunda de la zona después de Dreams Huatulco.

En mayo del año pasado, AMResorts continuó creciendo en República Dominicana, ya que inauguró dos nuevas propiedades en Punta Cana: Secrets Royal Beach y Now Larimar, logrando así llegar a seis hoteles en el destino: Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams La Romana, y Zoëtry Agua Punta Cana.

Para 2013 se espera la inauguración del complejo Gems at Cap Cana, un desarrollo turístico de $400 millones de dólares y el más grande proyecto de la compañía hasta la fecha, para continuar con la expansión de AMResorts en el Caribe. Actualmente existen dos desarrollos en marcha en Puerto Vallarta, México: Secrets Vallarta Bay y Now Amber, los cuales abrirán sus puertas en 2012. Así mismo, la apertura del nuevo Secrets The Vine Cancun, un hotel de 495 habitaciones está prevista para el verano de 2012 en la zona hotelera de Cancún.

Para 2013, AMResorts está anticipando un portafolio de 35 propiedades, más de 13.000 habitaciones y la entrada a nuevos destinos como Costa Rica.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Book Your Vacation