AMResorts Lanza Aplicación Para Dispositivos Móviles Que Mejora La Experiencia Vacacional Del Huésped Y Le Permite Mantenerse Conectado Sin Costo Alguno

Continúa expansión agresiva en México con el lanzamiento de una marca adicional, la inauguración de nuevos hoteles y una presencia en destinos hasta ahora inexplorados

MEXICO, D.F. (Marzo 26, 2012) — AMResorts, proveedor de servicios de ventas, mercadotecnia y gestión para las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas, anunció hoy el lanzamiento de una nueva aplicación interactiva denominada “Unlimited-Connectivity®”. Esta innovadora aplicación, desarrollada por AMResorts en conjunto con Telmex, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial, actualmente está disponible sólo para los hoteles recién inaugurados de la empresa, es decir, Secrets Vallarta Bay y Now Amber Puerto Vallarta, no obstante, se espera que para fines de 2012 todos los hoteles de las marcas de AMResorts puedan disponer de ella. La aplicación digital puede ser descargada gratis a dispositivos móviles de nueva generación. “Unlimited-Connectivity®” permite a los huéspedes mantenerse conectados y comunicarse con sus familiares y amigos al utilizar la función “llamadas entre dispositivos móviles” para hacer llamadas locales e internacionales y enviar mensajes mediante la red de Wi-Fi del hotel sin tener que pagar cargos internacionales de roaming. Los huéspedes tienen la opción de crear perfiles de usuario con sus cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter, ya sea para contactar directamente al personal del hotel, armar paquetes según sus preferencias personales, hacer citas en el spa o reservar excursiones, además de acceder a información acerca de los restaurantes, instalaciones y actividades del hotel, así como de los sitios de interés cercanos y mucho más. Y si el usuario registra la aplicación con su número de habitación, podrá ver su folio al instante y solicitar los servicios del hotel.

“La innovación es nuestro motor. Conocemos la importancia de poder mantenerse conectados mientras estén de vacaciones”, comentó el presidente de AMResorts, Alex Zozaya. “Esta herramienta permite a nuestros huéspedes lograr esa conectividad sin tener que preocuparse por cargos excesivos de roaming y, a la vez, nos ayuda a ofrecerles una experiencia vacacional que se adapta mejor a sus expectativas”, dijo. La aplicación es fácil de usar y debido a que es registrada como una extensión de su habitación, el huésped puede hacer y recibir llamadas en todas partes del hotel como si nunca hubiera salido de ella, ofreciendo al huésped una experiencia “Unlimited-Connectivity®”. AMResorts también tiene contemplado lanzar una nueva aplicación para iPad, “AMResorts Collection” que será una herramienta interactiva que proporciona toda la información necesaria acerca de los hoteles de la empresa para planear sus vacaciones. Pronto estará disponible el correspondiente a la marca Secrets Resorts & Spas para su descarga en iTunes. Asimismo, habrá aplicaciones para las cuatro marcas restantes para finales de 2012. La aplicación para iPad permite a los usuarios introducir los datos de sus necesidades de viaje e intereses y, con base en dichas preferencias, se les recomendará un hotel que cumple con sus requisitos. Diseñada para ayudar a las parejas, las familias y los adultos planificar y reservar sus vacaciones con AMResorts, la herramienta también resulta útil para agentes y planificadores de viajes, ya que les facilita la tarea de identificar el hotel que mejor se adapta a las necesidades de su cliente o grupo. Si quiere ser una de las primeras personas en interactuar con la aplicación “Secrets Brand Collection” en su iPad, sugerimos que visite el stand de AMResorts (1101-1206) en el Tianguis Turístico.

2011 EN RESUMEN

En el 2011, AMResorts festejó no sólo el importante acontecimiento de su décimo aniversario, sino también el lanzamiento de una nueva marca, la inauguración de cinco hoteles, la presencia en nuevos destinos y el crecimiento ininterrumpido de una cartera ya muy diversificada. Cerró ese año con 26 hoteles y casi 10,000 habitaciones en México, República Dominicana y Jamaica.

Fue en noviembre del año pasado cuando AMResorts lanzó de nuevo la marca Sunscape Resorts & Spas con la reapertura de Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa — su primer hotel en ese popular destino turístico de México. Los hoteles de la marca Sunscape ofrecen a las familias, amigos y solteros una experiencia “Unlimited-Fun®”, un nuevo concepto vacacional concebido por esta galardonada empresa. Ixtapa es el séptimo destino mexicano en presumir un hotel de AMResorts, lo cual evidencia no sólo el éxito que ha tenido en ese mercado, sino también la confianza que ha depositado en él.

“AMResorts siempre está buscando oportunidades de crecimiento en el sector turístico”, dijo Alex Zozaya, presidente de AMResorts. “El lanzamiento de marcas nuevas como Sunscape nos permite ayudar a los propietarios de hoteles que buscan aprovechar nuestros excelentes servicios de gestión de marca en áreas donde ya tenemos una presencia sólida y seguir satisfaciendo las necesidades de los huéspedes que aprecian los estándares que mantiene AMResorts, pero que quieren una experiencia un poco diferente”. En el mismo mes de noviembre, AMResorts celebró la inauguración oficial de Secrets Marquis Los Cabos, un hotel de 235 habitaciones exclusivamente para adultos, la cual significó la incursión de la marca en el popular destino turístico de Los Cabos en México. Secrets Marquis Los Cabos es miembro de The Leading Hotels of the World y sus huéspedes también podrán disfrutar de los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Luxury® exclusivo de Secrets Resorts & Spas.

Asimismo, Secrets Huatulco Resort & Spa, inaugurado en diciembre del 2011, es el primer hotel de la marca en Huatulco, un destino en el Pacífico mexicano que está cobrando cada vez más importancia. Diseñado exclusivamente para adultos, el hotel cuenta con 399 suites y es la segunda propiedad de AMResorts en esta región, después de Dreams Huatulco.

Las operaciones de AMResorts siguen creciendo en República Dominicana, donde la empresa dio la bienvenida a dos nuevos hoteles en Punta Cana en mayo del 2011: Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana, ambos bajo el concepto Unlimited-Luxury®. La empresa ya cuenta con cuatro hoteles en ese destino: Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams La Romana y Zoëtry Agua Punta Cana. Para el 2013, seguirá creciendo en el Caribe con la inauguración del complejo Gems Cap Cana, el proyecto más grande emprendido por AMResorts hasta la fecha, con una inversión de aproximadamente $400 millones de dólares.

MIRANDO HACIA EL FUTURO

AMResorts está construyendo dos hoteles nuevos en Puerto Vallarta: Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta y Now Amber Puerto Vallarta. Con un valor estimado de $175 millones de dólares, abrirán sus puertas en abril del 2012 y serán los primeros hoteles de las marcas Secrets y Now Resorts & Spas en ese popular destino. También son los primeros hoteles construidos en Puerto Vallarta en casi una década. El complejo tendrá dos hoteles con un total de 602 habitaciones y ambos ofrecerán el concepto vacacional Unlimited-Luxury® exclusivo de AMResorts.

Concebido exclusivamente para adultos, Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta contará con 271 lujosas habitaciones y suites donde reinan el romance y la sensualidad con vista al mar. Además de servicio de conserje y de alimentos en la habitación las 24 horas, ofrece una selección de restaurantes gourmet con platillos a la carta y bares donde se sirven bebidas de las marcas más prestigiadas, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento nocturno. Un spa e instalaciones deportivas completan la inigualable experiencia. Por su parte, Now Amber Puerto Vallarta estará dirigido a parejas, amigos y familias, con 331 espaciosas habitaciones y suites con vista al mar y terraza privada. Los huéspedes tendrán a su disposición internet inalámbrico, televisores de pantalla plana con sistema de sonido envolvente, un minibar reabastecido diariamente, servicio de conserje y de alimentos en la habitación las 24 horas, restaurantes gourmet, un spa que ofrece una amplia variedad de tratamientos e instalaciones deportivas. Diseñado para fomentar una sensación de lujo discreto y confort, este hotel se denomina “Ámbar” por la piedra preciosa que recuerda las playas de arena dorada de la Bahía de Banderas. Mientras tanto, Secrets The Vine Cancun abrirá sus puertas en agosto del 2012 en la popular Zona Hotelera de Cancún. Ubicado en las costas de la Península de Yucatán, este hotel opera bajo el concepto Unlimited-Luxury® y posee 495 lujosas habitaciones, todas con vista al mar, balcón privado, pisos de cerámica italiana y muebles de teca. El lobby rinde homenaje al buen vino, reflejado tanto en su diseño como en los platillos que ahí se ofrecen. La Enoteca es una especie de cava con un área de degustación reservada especialmente para huéspedes, quienes pueden sentarse alrededor de una mesa de madera de 30 plazas hecha a mano por artesanos mexicanos para degustar algunas de los vinos más finos del mundo. Con una bodega de hasta 3,000 variedades de vino y un sommelier para guiar las sesiones de degustación, la Enoteca promete ser una experiencia tan deliciosa como relajante. Para el 2013, AMResorts espera contar con una cartera de 35 hoteles y más de 13,500 habitaciones, además de haberse abierto camino en destinos nuevos como Costa Rica.

Acerca de Secrets Resorts & Spas®
Secrets Resorts & Spas es miembro de Preferred Hotels & Resorts Worldwide, bajo el concepto Unlimited-Luxury® con hoteles de lujo sólo para adultos en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más.

Las reservaciones para individuales en México pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Secrets Resorts & Spas 01800 0173273 ó visitando www.secretsresorts.com.mx. Para reservaciones de grupos en México se puede llamar al (55) 52.11.55.90 o vía correo electrónico a ventas@amresorts.com.mx

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media