Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

El C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente De Los Estados Unidos Mexicanos Inauguró Los Hoteles Secrets Vallarta Bay Y Now Amber Puerto Vallarta

Ambas propiedades representan una inversión que supera los 175 millones de dólares, con 602 habitaciones y suites, generando 902 empleos directos

MEXICO, D.F. (Marzo 29, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, se enorgullece en informar que durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo recientemente en Puerto Vallarta, Jal., el C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, inauguró los hoteles Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta sólo para adultos y Now Amber Puerto Vallarta para parejas, familias y amigos.

El evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de los hoteles, en el cuál el Sr. Alejando Zozaya, Presidente y CEO de AMResorts así como el Sr. Salomón Kamkhaji, Presidente de la empresa Pulso Inmobiliario recibieron al C. Presidente Felipe Calderón Hinojosa acompañado de la Secretaria de Turismo Gloria Guevara Manzo y el Gobernador de Jalisco Emilio González Márquez.

El Presidente Calderón y Sr. Zozaya, develaron la placa que atestigua la inauguración oficial de ambas propiedades presidida por el mandatario.

Posteriormente, Alejandro Zozaya hizo uso de la palabra, para agradecer al Presidente Calderón su distinguida presencia y disposición para inaugurar estos hoteles, que representan la más grande y nueva inversión hotelera que se ha registrado en Puerto Vallarta durante los últimos 20 años.

“Señor Presidente, para nosotros es un honor que nos haya acompañando este día tan importante para nuestra empresa. Como un dato indicativo, quiero informarle que en los últimos seis años en AMResorts, hemos inaugurado 14 hoteles solamente en México, con lo cual, hemos cuadruplicado nuestro inventario, no sólo en habitaciones, sino en fuentes de empleo de tres mil a doce mil colaboradores en los últimos seis años. Y ya con eso le digo todo lo que hemos podido prosperar, particularmente, en México, en materia de turismo. Estamos muy orgullosos, hoy, de ser la compañía de resorts más importante de México y del Caribe.” Informó Alex Zozaya.

Zozaya también agradeció la presencia del Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Marquez, al Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz, a la Secretaria de turismo Gloria Guevara, a los bancos y particularmente a Bancomext, así como a Salomón Kamkhaji quien preside la empresa Pulso Inmobiliario, desarrolladora de los hoteles.

Alejandro Zozaya, Presidente y CEO de AMResorts

De igual forma, el C. Presidente Felipe Calderón Hinojosa dirigió un mensaje a los funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal presentes, así como a los invitados especiales, directivos, personal administrativo y colaboradores de AMResorts y los hoteles Secrets Vallarta Bay y Now Amber Puerto Vallarta, a través del cual los felicitó por estas nuevas propiedades que son importantes por la generación de empleos y además representan los primeros hoteles que se construyen en Puerto Vallarta en las últimas dos décadas, motivo de celebración.

“Así que, agradezco a AMResorts, por la inversión de 175 millones de dólares que genera casi mil empleos directos, y probablemente unos dos, tres mil más indirectos, con la operación de estos hoteles” “También, quiero agradecer que AMResorts apueste por México, que confíe, como nosotros confiamos en el gran futuro de nuestros querido país. Sé que empresas de clase mundial como AMResorts, eligen cuidadosamente sus destinos de inversión y que buscan lo que sea mejor para sus socios” “Quiero verdaderamente agradecer y felicitarles por esta inversión que hacen. Agradecerle a AMResorts el confiar en México y apostar por México. Y estoy seguro que este esfuerzo va a dar fruto generando oportunidades para la gente de Puerto Vallarta y de Nayarit, va a dar fruto también generando rendimiento de negocios que es finalmente lo que se busca y eso es lícito a quien invierte” indicó el mandatario.

http://www.presidencia.gob.mx/2012/03/el-presidente-calderon-en-la-inauguracion-de-hoteles-secrets-vallarta-bay-now-amber

C. Presidente Felipe Calderón Hinojosa

Antes de abandonar el lugar, el Presidente Calderón hizo un recorrido por las instalaciones de ambos hoteles, en donde saludó al personal, se tomó una fotografía con parte del equipo de colaboradores y firmó el libro de visitantes distinguidos.

“Para AMResorts, fue un honor contar con la presencia del Presidente Calderón así como de muchas de las personas que nos han apoyado durante estos más de 10 años, ya que gracias a su confianza, esta cadena hotelera crece y se fortalece cada día más, por lo que estamos muy orgullosos de ser la compañía de resorts más importante en México y del Caribe” comento Alex Zozaya al concluir el evento.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Book Your Vacation