Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

Secrets Vallarta Bay Y Now Amber Puerto Vallarta Inician Operaciones Y Reciben A Sus Primeros Huéspedes

MÉXICO, D.F. (Abril 4, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, se enorgullece en comunicar que los hoteles Secrets Vallarta Bay, sólo para adultos, y Now Amber Puerto Vallarta, para familias, parejas y amigos iniciaron operaciones el pasado 1 de abril del año en curso, ofreciendo el concepto Unlimited-Luxury®. Este nuevo complejo con más de 602 habitaciones y una inversión de 175 mdd, representa la llegada de las marcas Secrets y Now Resorts & Spas a Puerto Vallarta, destino en el que ya se encuentra Dreams Villamagna y Dreams Puerto Vallarta, logrando así contar con un total de cuatro propiedades de AMResorts en el destino.

Mauricio Martínez, Gerente General de ambos hoteles, así como el personal, dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes, la familia González quienes se hospedaron en Now Amber y la familia Walker que decidieron pasar sus vacaciones en Secrets Vallarta Bay. Las familias fueron invitadas a participar en el corte de listón, y acto seguido, se ofreció un coctel donde pudieron disfrutar de un brindis con champaña y canapés. Para conmemorar la ocasión y por ser los primeros huéspedes, recibieron un certificado de estancia por 5 noches que podrán utilizar para su regreso al hotel en sus próximas vacaciones.

En ambos hoteles los huéspedes podrán disfrutar de servicios tales como acceso inalámbrico a Internet, televisiones de pantalla plana con sistema de sonido envolvente, mini bar reabastecido diariamente, servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, una gran variedad de restaurantes de especialidades y bares que cuentan con bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, así como un spa de clase mundial con centro de acondicionamiento físico, un sinfín de actividades para el día y la noche y mucho más. Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta cuenta con 271 habitaciones elegantemente decoradas y ofrece a los adultos un toque extra de romanticismo y sensualidad en un escenario frente a la playa.

Por su parte, Now Amber Puerto Vallarta cuenta con 331 habitaciones con vista al mar y terrazas privadas donde las familias, parejas y amigos vivirán unas vacaciones inolvidables.

Esta propiedad cuenta también con un centro de negocios y una diversidad de salones idóneos para reuniones y conferencias con capacidad hasta para 870 personas, terraza privada con vista al mar y una larga playa también disponible para eventos.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media