AMResorts Ha Sido Galardonado Con El Reconocimiento Expansión Súper Empresas 2012 Y se Ubica Dentro De Los Top 10

MÉXICO, D.F. (Mayo 4, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, fue galardonado por la revista de negocios Expansión como una de las Top 10 Súper Empresas 2012.

Desde hace 6 años, la revista Expansión, una de las revistas de negocios más reconocidas y con mayor circulación en nuestro país, presenta anualmente el "Ranking Súper Empresas, los lugares en donde todos quieren trabajar" el cual tiene como objetivo evaluar y difundir las prácticas organizacionales de las empresas participantes.

Después de cumplir con ciertos requisitos que se solicitan para participar, las empresas continúan con un proceso de evaluación que incluye un cuestionario enviado por la empresa Top Companies, la cual es responsable de evaluar a las organizaciones participantes, mediante un exhaustivo análisis, entrevistando a los empleados, evaluando los sistemas, políticas y procedimientos de Recursos Humanos, lo cual es auditado por Price Waterhouse Coopers. Una vez obtenidos los resultados, las empresas galardonadas participan en un evento organizado por Grupo Expansión en donde se reconocen a las mejores, destacando a aquellas que trabajan sobre los valores, la cultura organizacional, la motivación, el compromiso; en conclusión sobre el desarrollo del capital humano, lo cual es publicado en la edición especial "Súper Empresas 2012".

Atendiendo la invitación de la revista Expansión y de Top Companies, AMResorts participó por primera ocasión en este proceso de evaluación, logrando colocarse en el noveno lugar dentro del ranking de Súper Empresas en la categoría de empresas con más de 3,000 empleados, premio que recibió Gonzalo de l Peón Vicepresidente Ejecutivo de AMResorts de manos de Adolfo Ortega, editor general de la revista Expansión durante la noche de premiación en donde las 132 Súper Empresas 2012 se dieron cita.

"Estamos muy contentos y motivados con el resultado obtenido en esta nuestra primera participación en Súper Empresas, ya que no sólo nos hicimos acreedores a estar dentro de este selecto grupo, sino que además nos ubicamos dentro de las Top 10, lo cual es un resultado más que satisfactorio ya que AMResorts está cumpliendo este año su 11° aniversario".

"Reconocimientos como este, nos confirman que vamos en el camino correcto para hacer frente al enorme compromiso que tenemos con cada uno de nuestros huéspedes, propietarios, con el medio ambiente y sobre todo con el capital humano a fin de ofrecer el mejor servicio, ser la mejor inversión, y brindar el mejor cuidado de la naturaleza que nos rodea. Uno de nuestros objetivos es seguir ofreciendo a cada uno de nuestros colaboradores las mejores oportunidades para su crecimiento moral y profesional al ofrecer un plan de carrera dentro de la empresa, por lo que nos esforzamos más cada día por superar las expectativas de nuestros clientes y equipo de trabajo ya que gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos, es que hemos alcanzado esta posición" dijo Gonzalo del Peón, Vicepresidente Ejecutivo de AMResorts al recibir el premio.

A la premiación asistieron también por parte de AMResorts Eric Freudenthaler, Director Regional de Operaciones Pacífico México, el Lic. Luis Ignacio Hernández, Director de Recursos Humanos y Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media