Secrets Marquis Los Cabos, Anfitrion De 5 Delegaciones Durante La Reunion Del G-20

MÉXICO, D.F. (Junio 20, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas fue anfitrión Secrets Marquis Los Cabos de 5 delegaciones durante la cumbre del G-20 llevada a cabo los días 18 y 19 del presente mes en Los Cabos, Baja California.

Las cinco delegaciones que eligieron a Secrets Marquis Los Cabos, para hospedarse  durante dicha cumbre fueron: Brasil, representada por la Presidenta Dilma Rousseff, España por el Presidente Mariano Rajoy, Francia por el Presidente François Hollande, Japón por el Primer Ministro Yoshihiko Noda y Sudáfrica por el Presidente Jacob Zuma, quienes fueron recibidos junto con su personal de gobierno más cercano, por el señor Miguel Torres, Gerente General del Hotel Secrets Marquis Los Cabos.

A su vez, Secrets Marquis Los Cabos contó con la visita de la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien sostuvo una reunión bilateral con la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff en las instalaciones del hotel.

“Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que el foro más importante de cooperación en las agendas económica y financiera internacional, como es el G-20, que reúne a los 19 países más importantes del mundo, así como a la Unión Europea, haya seleccionado a Secrets Marquis Los Cabos como hotel sede, lo que demuestra que los estándares de calidad y servicio, se encuentran a la altura de las necesidades de tan distinguidos huéspedes”. Indicó Miguel Torres.

“Para México el ser sede de la cumbre del G-20 representa un gran logro, ya que nunca antes se había contando con la presencia de este grupo en ningún país de América Latina y fue precisamente México, el primer país de la región en ser presidente del Grupo y anfitrión del mismo. Hecho que resalta la importancia de que el Secrets Marquis Los Cabos, haya sido co-anfitrión de los líderes más importantes del mundo”. Concluyó Miguel Torres.

Secrets Marquis Los Cabos, orgulloso miembro de “The Leading Hotels of the World” y ganador del premio AAA Four Diamond, ofrece el concepto Unlimited Luxury® sólo para adultos por primera vez en la Península de Baja California. Situado donde el desierto se une con las aguas del Mar de Cortés, los huéspedes podrán disfrutar de un mundo de placer. Localizado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, esta propiedad a la orilla del mar, cuenta con 235 espaciosas suites con espectaculares vistas al mar así como bellas casitas que ofrecen albercas privadas. El spa de 1400 metros cuadrados está reconocido como uno de los mejores spas en México, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única en el cuidado del cuerpo como resultado de variados tratamientos y masajes diseñados para relajar y rejuvenecer los sentidos.

Acerca de Secrets Resorts & Spas®
Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media