AMResorts Abrirá Secrets Puerto Los Cabos en Noviembre 2013

AMResorts debutará con su propiedad número 31 con el segundo Secrets Resorts & Spa en Los Cabos

MÉXICO, D.F. (Junio 25, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas se enorgullece en comunicar que la marca Secrets Resorts & Spas sólo para adultos, iniciará operaciones de un nuevo hotel en Los Cabos bajo el nombre de Secrets Puerto Los Cabos en Noviembre del 2013. La nueva propiedad se suma a las otras tres propiedades que se encuentran en operación actualmente en dicho destino.

Localizado en la exclusiva zona de Puerto Los Cabos, donde la Sierra de la Laguna Mountains se une con el mar, y a tan sólo 15 minutos de San José del Cabo, Secrets Puerto Los Cabos ofrecerá 500 amplias suites, todas con un jacuzzi para dos personas en el balcón o en la terraza privada brindando impresionantes vistas de escenarios naturales. A su vez, contará con el área Preferred Club, con 150 suites ofreciendo servicios adicionales tales como recepción privada, acceso a Internet en cortesía, menú de almohadas, servicio de bar, entre otras amenidades.

Los huéspedes de Secrets Puerto Los Cabos podrán disfrutar de los beneficios de la marca Secrets Resorts & Spas bajo el concepto Unlimited-Luxury® que ofrece acceso ilimitado a restaurantes gourmet con servicio a la carta, bebidas de prestigiadas marcas premium, room service y concierge las 24 horas, un sinfín de actividades, entretenimiento nocturno en vivo y mucho más. El hotel contará con dos piscinas principales, cinco restaurantes, uno tipo buffet, uno de cortes finos a la parrilla, un café y seis bares.

El exclusivo Spa by Pevonia contará con 22 salas de tratamiento distribuidas en más de 1100m2, donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de tratamientos especiales e hidroterapia los cuales crearan una atmosfera perfecta para la relajación. Asimismo, contará con un gimnasio y un salón de belleza.

Secrets Puerto Los Cabos tendrá a su disposición las facilidades necesarias para grupos y convenciones en más de 1400m2. A su vez, contará con el personal calificado para coordinar bodas; paquetes de luna de miel y aniversario también estarán disponibles.

Acerca de Secrets Resorts & Spas®
Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media