Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa Contará con el Delfinario más grande en Riviera Maya

MÉXICO, D.F. (Octubre 16, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, se enorgullece en anunciar la apertura del delfinario Dolphin Dreams, administrado por la empresa Dolphin Discovery, el cual no sólo será el más grande de su tipo ubicado en Cancún y en Riviera Maya, sino, que a su vez, es el primero en el mundo con delfines y manatíes nacidos y criados bajo el cuidado humano.

Dolphin Dreams contará con un programa interactivo y educativo de clase mundial, el cual permitirá a los huéspedes del hotel Dreams Puerto Aventuras observar y nadar junto a los delfines, así como participar en una “experiencia de delfines en kayak”, siendo ésta la primera dentro de la región.

Nuevas categorías de habitaciones serán introducidas al hotel tales como: Deluxe Dolphin Views y Preferred Club Dolphin View, las cuales contarán con balcones privados que ofrecen una vista directa a los delfines.

Para celebrar el lanzamiento, Dreams Puerto Aventuras ofrecerá a sus huéspedes una promoción especial para que vivan la experiencia del nado con delfines, siendo válida para viajar hasta el 31 de marzo de 2013, algunos de los beneficios serán:

• Acceso gratuito para menores de 1-7 años *
  • 50% de descuento para menores de 8-12 años *

*Durante el nado con delfines, los menores deben estar acompañados de un adulto.

“Contar con nuevas y emocionantes experiencias, es una característica primordial para las familias al momento de elegir el lugar donde disfrutarán sus vacaciones. Debido a ello, estamos en permanente evolución del programa familiar de Dreams Resorts & Spas en los cuales, podrán tener la mejor relación calidad-precio”, comentó Colette Baruth, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de AMResorts.

Dreams Puerto Aventuras y Dolphin Dreams, son empresas socialmente responsables con la designación ESR por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), la apertura de Dolphin Dreams y sus ofertas educativas, reforzarán el compromiso con el medio ambiente. A su vez, la experiencia “Nado con Delfines” es un proyecto comunitario para estudiantes locales organizado por el delfinario, en el cual, una parte de los ingresos serán destinados para ayudar a los habitantes de dichas localidades.

A su vez, Dreams Puerto Aventuras ha remodelado recientemente su Explorer’s Club ofreciendo a los niños programas especiales con gran riqueza cultural, enfocados al cuidado del medio ambiente, tales como un programa de reforestación, programa de cosecha de maíz y de liberación de tortugas. Parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® que Dreams Resorts & Spas ofrecen, el Explorer’s Club cuenta con entretenimiento diario y supervisión de niños de 3 a 12 años.

Dreams Puerto Aventuras, a su vez ofrecerá el concepto totalmente nuevo, Unlimited Connectivity®, siendo ésta una aplicación descargable para iPhone, iPad, iPod, Android y Blackberry. La aplicación gratuita permite a los huéspedes mantenerse en contacto y comunicarse con familiares y amigos realizando llamadas locales e internacionales (EE.UU. y Canadá), comunicarse y enviar mensajes a través de Wi-Fi del hotel, sin incurrir en ningún tipo de tarifa internacional. Los huéspedes también pueden crear perfiles de usuario utilizando su dirección de correo electrónico, Facebook o Twitter para comunicarse con el personal directamente, reservar tratamientos para el spa, excursiones y mucho más, registrándose con el número de su habitación para solicitar servicios que el hotel ofrece.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media