Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

AMResorts Llega a Cozumel para Operar dos Hoteles del Tenista Rafael Nadal

Continúa su expansión y crecimiento en México con las marcas Secrets y Sunscape Resorts & Spas

MÉXICO, D.F. (Octubre 18, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, se enorgullece en anunciar la llegada de las marcas Secrets y Sunscape Resorts & Spas a Cozumel, operando las propiedades del tenista Rafael Nadal.

AMResorts asumirá funciones de ventas, mercadotecnia y administración de los hoteles Sabor Cozumel Resort & Spa, Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa, Aura Cozumel Grand y Regency Cozumel; los cuales están en un periodo de renovación para hacer los ajustes necesarios a las cuatro propiedades bajo los estándares Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®, propios de las marcas Secrets y Sunscape Resorts & Spas respectivamente.

Los hoteles Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa y Aura Cozumel Grand conformarán el hotel Secrets Aura Cozumel, las renovaciones incluyen la adición de 15 habitaciones de categoría Ocean Front u Ocean View, dando un total de 159 habitaciones redecoradas, asícomo los restaurantes Bordeaux, Oceana y Windows propios de la marca y un área de boutiques. El cambio de nombre se llevará a cabo en Diciembre del presente año. Los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited-Luxury®, propio de la marca Secrets Resorts & Spas, en donde degustarán alimentos gourmet con servicio a la carta y bebidas marcas premium ilimitadas, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, 3 albercas principales, un amplio programa de entretenimiento que podrán realizar durante el día y la noche, entre muchos beneficios más.

A su vez, Sabor Cozumel y Regency Cozumel, en conjunto formarán el hotel Sunscape Sabor Cozumel, el cual contará con 330 habitaciones. Las modificaciones incluyen la remodelación de todas las habitaciones, así como la adición de los restaurantes Portofino, Da Mario, El Patio y Market Café propios de la marca. A su vez, se adecuará el bar Bambú ubicado en las áreas de la alberca y el gazebo. El cambio de nombre se llevará a cabo a mediados del mes de Enero de 2013, completándose las adecuaciones en Abril de dicho año. Sunscape Sabor Cozumel ofrecerá a sus huéspedes el concepto Unlimited-Fun® propio de la marca Sunscape Resorts & Spas, en donde contarán con una amplia variedad de restaurantes y bares, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, un sinfín de actividades para disfrutar durante el día y la noche, y mucho más. A su vez, contará con Explorer's Club para los niños, Coco Café y Desires, así como un centro de deportes acuáticos y buceo.

Secrets Aura y Sunscape Sabor Cozumel contarán con un spa en común, que además de masajes y tratamientos ofrecerá un circuito de hidroterapia y centro de acondicionamiento físico, el cual se encontrará disponible a mediados de Marzo del próximo año.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media