Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

AMResorts Amplia la Gama de Opciones para que sus Huéspedes Cenen y Disfruten la Experiencia: "Sip, Savor & See"

Los huéspedes podrán seleccionar hasta 63 opciones para cenar durante sus vacaciones en una de las propiedades de AMResorts de la zona

MÉXICO, D.F. (Octubre 22, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, continúa innovando y agregando valor a las experiencias vacacionales de los huéspedes con su nuevo programa  "Sip, Savor & See".

“Sip, Savor & See” ofrece a sus huéspedes la oportunidad de cenar en algún restaurante cercano, perteneciente a los hoteles de la compañía AMResorts ubicados en el destino que visitan. Todas las propiedades, cuentan con una gran variedad de restaurantes de especialidades, tales como, cocina francesa, italiana, pescados y mariscos, comida mexicana, comida pan-asiática y cortes finos de carne, donde los huéspedes podrán degustar de una amplia selección de comida gourmet y bebidas de alta calidad, eligiendo desde 5 a 63 opciones de restaurantes. A su vez, ofrece la oportunidad de disfrutar de otra de las propiedades en el destino que visitan pertenecientes a  AMResorts durante sus vacaciones.

El programa cuenta con grandes beneficios, entre los que destacan: cena a la carta, bebidas de prestigiosas marcas premium y entretenimiento en el restaurante o bar de la elección del huésped. Cada noche, los hoteles cuentan con entretenimiento nocturno, tal como música con impresionantes actuaciones en vivo, noches tema, proyección de películas en la playa o cócteles. Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones del hotel que visitan desde las 6pm hasta la 1am.

Para aprovechar las ventajas del programa "Sip, Savor & See," los huéspedes deberán reservar dicha experiencia a través de su concierge, siendo ellos responsables del costo de transporte hacia la otra propiedad y de regreso al hotel donde se hospedan.

Los detalles del programa por región y propiedad se describen a continuación:

Caribe Mexicano:

  • Huéspedes de Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, tienen acceso a todas las propiedades ubicadas en Cancún o Riviera Maya, contando con un total de 63 opciones de restaurantes.
  • Huéspedes de Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Secrets Silversands Riviera Cancun, Secrets Capri Riviera Cancun y  Secrets The Vine Cancun, cuentan con acceso entre éstas propiedades, así como a Dreams Resorts & Spas y Now Resorts & Spas ubicados en la región de Cancún o Riviera Maya, contando con 60 opciones de restaurantes.
  • Huéspedes de Dreams Cancun Resort & Spa, Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, Dreams Tulum Resort & Spa, Now Jade Riviera Cancun y Now Sapphire Riviera Cancun cuentan con acceso a cada una de dichas propiedades, con un total de 35 opciones de restaurantes.

Pacífico Mexicano:

Los Cabos:

  • Huéspedes de Zoëtry Casa del Mar Los Cabos tienen acceso tanto a Secrets Marquis Los Cabos, como a Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, contando con 10 opciones de restaurantes.
  • Huéspedes de Secrets Marquis Los Cabos tienen acceso a Dreams Los Cabos, con un total de 8 diferentes opciones de restaurantes.

Huatulco:

  • Huéspedes de Secrets Huatulco Resort & Spa tiene acceso a Dreams Huatulco Resort & Spa, contando con 12 opciones de restaurantes.

Puerto Vallarta:

  • Huéspedes de Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta tienen acceso a todos los hoteles de la región, con un total de 19 opciones de restaurantes.
  • Huéspedes adultos de Now Amber Puerto Vallarta tienen acceso a Secrets Vallarta Bay. Mientras todos los huéspedes de Now Amber tienen acceso a Dreams Puerto Vallarta y Dreams Villamagna, con un total de 16 opciones de restaurantes.
  • Huéspedes de Dreams Puerto Vallarta y Dreams Villamagna tienen acceso entre dichas propiedades, así como a Now Amber, con un total de 16 opciones de restaurantes.

República Dominicana:

  • Huéspedes de Zoëtry Agua Punta Cana y Secrets Royal Beach Punta Cana, tienen acceso entre éstas propiedades, así como Dreams Resorts & Spas y Now Larimar Punta Cana, con un total de 33 opciones de restaurantes.
  • Huéspedes de Dreams Punta Cana Resorts & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams La Romana Resort & Spa y Now Larimar Punta Cana, tienen acceso entre estas propiedades, contando con un total de 27 opciones de restaurantes.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Book Your Vacation