Let's Get Started!

When would you like to go?


 
Room Only
 
 
Room + Airfare
 
top navigation
0

AMResorts se Introduce a un Nuevo Destino con la Apertura de Secrets Aura Cozumel

El galardonado grupo musical ahora se presenta en las propiedades de AMResorts en República Dominicana

MÉXICO, D.F. (Diciembre 17, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, celebró la apertura de Secrets Aura Cozumel el pasado 15 de diciembre del presente año, representando así, la introducción de AMResorts en el paradisiaco destino de Cozumel.

Robert Noe, Director Regional de Operaciones de AMResorts, Marco Soria, Gerente General del nuevo Secrets Aura Cozumel, así como el personal del hotel, dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes Hellen Savage originaria de Iowa, Kathleen Andrews procedente de Texas, así como Donelle Price originaria de Oklahoma, con una ceremonia de corte de listón y brindis con champañva. Para conmemorar la ocasión, los huéspedes recibieron un certificado por cinco noches de estancia en dicho hotel bajo el concepto Unlimited-Luxury® el cual podrán disfrutar durante sus próximas vacaciones.

Secrets Aura Cozumel, anteriormente conocido como Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa y Aura Cozumel Grand, fue sometido a un proceso de renovación para unificar ambas propiedades así como hacer los ajustes necesarios y brindar a la propiedad los estándares de la marca Secrets Resorts & Spas. Las renovaciones incluyeron la adición de 9 habitaciones de categoría Ocean Front y Ocean View, además de la redecoración del total de éstas, los restaurantes Bordeaux, Oceana y Windows propios de la marca y un área de boutiques, la cual iniciará operaciones en enero del 2013.

Secrets Aura Cozumel ofrece a sus huéspedes los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® propio de la marca, quienes podrán disfrutar de 168 habitaciones y suites finamente decoradas y equipadas todas con balcón o terraza privada hacia las hermosas vistas del Mar Caribe o a la alberca, acceso ilimitado a los restaurantes gourmet con servicio a la carta, degustar bebidas nacionales e internacionales de prestigiadas marcas premium, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas sin costo adicional, programa diario de actividades, entretenimiento nocturno en vivo, entre mucho más. A su vez, la propiedad cuenta con tres albercas principales, spa de servicio completo, centro de acondicionamiento físico, deportes acuáticos no motorizados, así como suites con alberca privada.

Ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Cozumel y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la isla, Secrets Aura Cozumel es el único hotel sólo para adultos ubicado en el destino, el cual a su vez, se encuentra situado cerca de los arrecifes coralinos que forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano. Los huéspedes también tienen acceso al Parque Nacional Marino de Chankanaab, Parque Ecológico Punta Sur, así como disfrutar del campo de golf Country Club Cozumel.

Secrets Aura Cozumel ofrece escenarios espectaculares perfectos para parejas con servicios y paquetes especiales de boda, luna de miel y aniversario.

Acerca de Secrets Resorts & Spas®
Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Book Your Vacation