AMResorts Integra a su Programa de Entretenimiento al Reconocido Grupo de Actuación Rítimica: JEERK

El galardonado grupo musical ahora se presenta en las propiedades de AMResorts en República Dominicana

MÉXICO, D.F. (Diciembre 19, 2012) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, ha firmado un acuerdo con el reconocido grupo de actuación rítmica JEERK, quienes participaran en el programa de entretenimiento de los hoteles ubicados en República Dominicana, incluyendo Secrets Royal Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana Resort & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams La Romana Resort & Spa y Now Larimar Punta Cana. A su vez, los huéspedes de Zoëtry Agua Punta Cana, tambifn podrán disfrutar del espectáculo a través del programa Sip, Savor & See.

Todos los huéspedes que se hospeden en los hoteles anteriormente mencionados hasta el 31 de marzo del 2013, podrán disfrutar de la presentación de JEERK, quienes combinan los géneros musicales tales como tap y el rock con humor y percusión para crear una nueva clase de entretenimiento inesperado. JEERK se destaca por convertir elementos comunes, tales como palos de hockey, botes de basura, cajas, entre otros, en instrumentos de percusión.  Los miembros de JEERK son multi-instrumentistas e incorporan canciones originales en sus actuaciones.

El grupo rítmico originario de Suecia, fue reconocido con el Premio Branson Critics dentro de la categoría “Mejor Show”. La actuación del grupo JEERK ha sido presenciada por más de 300 millones de personas en todo el mundo y fue presentado en la edición sueca del programa "Dancing with the Stars".

“Estamos comprometidos en brindarle a nuestros huéspedes emocionantes opciones de entretenimiento como parte de los conceptos Endless Privileges® y Unlimited-Luxury® propios de AMResorts. A su vez, creemos que JEERK será un éxito con nuestros huéspedes” Comentó Colette Baruth, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de AMResorts.

Para mayor información acerca de los hoteles y espectáculos de JEERK, visite nuestras páginas www.secretsresorts.com.mx, www.dreamsresorts.com.mx y www.nowresorts.com.mx

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media