AMResorts Enriquece la Experiencia del Huésped con la Aplicación Gratuita "Unlimited Connectivity®"

MÉXICO, D.F. (Enero 30, 2013) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, se encuentra desarrollando la segunda fase de la aplicación interactiva llamada "Unlimited Connectivity®". La innovadora, gratuita y accesible aplicación, fue desarrollada por AMResorts en conjunto con Telmex, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial y actualmente esta aplicación se encuentra disponible gratuitamente en las siguientes propiedades:

• Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
  • Secrets The Vine Cancun
  • Secrets Capri Riviera Cancun
  • Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
  • Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
  • Now Amber Puerto Vallarta

En Secrets Silversands Riviera Cancun y Now Sapphire Riviera Cancun se implementará en los próximos meses y en 2014 todas las propiedades de las diferentes marcas de AMResorts, contarán con esta aplicación, la cual puede ser descargada en todos los dispositivos de iPhone, iPad, Android y Blackberry.

"Unlimited-Connectivity®" permite a los huéspedes mantenerse conectados y comunicarse con sus familiares y amigos al utilizar la función "llamadas entre dispositivos móviles" para hacer llamadas locales e internacionales (Estados Unidos y Canadá) y enviar mensajes mediante la red de Wi-Fi del hotel sin tener que pagar cargos internacionales de roaming. Los huéspedes tienen la opción de crear perfiles de usuario con sus cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter, ya sea para contactar directamente al personal del hotel, armar paquetes según sus preferencias personales, hacer citas en el spa o reservar excursiones.

A su vez, los huéspedes podrían acceder a información acerca de los restaurantes, instalaciones y actividades del hotel, así como de los sitios de interés cercanos y mucho más.

"Las necesidades de los huéspedes son prioridad para AMResorts y la innovación es nuestro lema. Debido a ello sabemos la importancia de mantenerse conectado mientras se encuentra de vacaciones. La aplicación "Unlimited-Connectivity®" es una herramienta que permite a nuestros huéspedes la conectividad sin la preocupación de los cargos excesivos de roaming, así como complementar su experiencia adaptándose a sus necesidades." Comentó Gonzalo del Peón, Presidente AMResorts.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media