Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

Secrets Resorts & Spas Brinda a los Aficionados la Oportunidad de Ganar unas Vacaciones de Lujo y de Conocer al Tenista Rafael Nadal

MÉXICO, D.F. (Febrero 5, 2013) — Secrets Resorts & Spas se ha unido con Rafael Nadal, el 11 veces campeón del Grand Slam, para ofrecer a los aficionados la oportunidad de ganar 3 noches 2 días de hospedaje con todos los gastos pagados en el hotel del famoso tennista, Secrets Aura Cozumel en México.

El afortunado ganador también tendrá la oportunidad única de conocer al tenista Rafael Nadal y verlo entrenar mientras se prepara para el próximo Abierto Mexicano de Tennis. Los participantes pueden ingresar a partir de hoy y hasta el 10 de febrero a www.secretsresorts.com.mx haciendo clic en el icono de la promoción especial. A su vez, podrán recibir una entrada adicional al concurso, mediante la cuenta de Twitter @Secrets_Resorts utilizando el hashtag #NadalsSecrets, el cual será seleccionado al azar y será anunciado en la página de Facebook de Secrets Aura Cozumel (www.facebook.com/SecretsAuraCozumelMx) el 11 de febrero del presente año y viajará a Cozumel durante las fechas del 16 al 19 febrero del 2013.

“Voy a pasar unos días en el Secrets Aura de Cozumel, donde ya he estado anteriormente y donde creo es el lugar ideal para descansar unos días antes de ir a disputar el torneo de Acapulco. Este lugar enclavado en el mar del Caribe es uno de los sitios más bonitos que he conocido en todos mis viajes por el mundo y seguro que pasaremos todos un buen momento.” Comentó Rafael Nadal.

Secrets Aura Cozumel es la primer propiedad de la marca Secrets Resorts & Spas en Cozumel, donde los huéspedes pueden gozar de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® propio de la marca, el cual ofrece acceso ilimitado a los restaurantes gourmet con servicio a la carta, bebidas ilimitadas de marcas premium, servicio a cuartos y de concierge 24 horas sin costo adicional, un sinfín de actividades durante el día y la noche, así como espectáculos nocturnos en vivo y mucho más.

Visite SecretsResorts.com.mx o llame al 01 800 017 3273 para reservar sus próximas vacaciones en el hotel Secrets Aura Cozumel, o bien para obtener mayor información acerca de las 12 propiedades de la marca en siete destinos en México y el Caribe.

Acerca de AMResorts
AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890. Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa. AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Acerca de Secrets Resorts & Spas®
Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más.