Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya ha Sido Galardonado por Décimo Año Consecutivo con el AAA Five Diamond Award

MÉXICO, D.F. (Febrero 7, 2013) — AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, se enorgullece en anunciar que Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, ha sido galardonado con el prestigioso AAA Five Diamond Award 2013 obtenido por décimo año consecutivo, siendo éste el único hotel en la Riviera Maya con dicha distinción.

“El sistema de clasificación AAA Diamond es el más respetado en la industria hotelera y restaurantera. El servicio y las características físicas de las propiedades son extraordinarios, así como la atención personalizada, la cual siempre supera las expectativas de todos los viajeros. Sólo el 25% de las propiedades inspeccionadas recibirán el Five Diamond Award. Zoëtry Paraíso de la Bonita es una de estas excepcionales propiedades con un diseño único y que brinda la más alta calidad y satisfacción para cubrir las necesidades del huésped” comentó Tony Perrone, Director Nacional de AAA en México.

“Estamos muy contentos con esta distinción que recibe Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya por décimo año consecutivo, lo cual es un logro de todos y cada uno de los colaboradores que día a día se esmeran en alcanzar la plena satisfacción de nuestros huéspedes indicándonos así que vamos por el camino correcto. Este es un premio que celebramos todos y cada uno de los que formamos parte de esta hermosa propiedad” indicó Valter Espinoza, Gerente General Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya.

Uno de los grandes diferenciadores que el hotel boutique de ultra lujo ofrece, es el concepto Endless Privileges®, enfocado a las experiencias de bienestar, prácticas holísticas y romance, así como la responsabilidad social y ambiental.

Zoëtry Paraíso de la Bonita cuenta con 500m de playa, 90 lujosas suites con decoración única y finamente equipadas así como con terrazas o balcones privados con vistas espectaculares al mar, el restaurante “La Canoa” galardonado con el AAA Four Diamond, el primer Centro de Talasoterapia certificado en América del Norte, así como un catamarán privado de 48 pies.

El concepto Endless Privileges® ofrece a los huéspedes transportación hotel-aeropuerto-hotel con chofer privado, lujosas suites con terrazas o balcón privados, amenidades de baño de la marca Bvlgari®, almohadas con aromas y esencias relajantes, finos blancos y batas de baño, bolsa de playa hecha a mano en cortesía, sin horario para realizar check in o check out (sujeto a disponibilidad), restaurantes gourmet con servicio a la carta donde podrá degustar menzs orgánicos y tés preparados con infusiones de plantas naturales, así como cocteles y bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, servicio de cena privada en la habitación, servicio de camarista tres veces al día, botella de vino espumoso y fruta fresca, botella de tequila de bienvenida, tour de compras a Puerto Morelos en barco, thalasso, exclusivo análisis Visia® para la piel, llamadas nacionales e internacionales sin cargo extra, servicio de concierge, paseo en catamarán al atardecer con duración de una hora, servicio de lavandería, circuito de hidroterapia 20 minutos en cortesía, consulta de bienestar, ceremonia de Temazcal cada dos días, sauna, sala de vapor, jacuzzi y piscina de agua fría; hora del té por la tarde realizado con infusiones naturales y green fees en cortesía en el Grand Coral Golf Riviera Maya.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com - 01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.

Acerca de las Inspecciones AAA
AAA es el único sistema de clasificación que realiza evaluaciones profesionales guiadas por las prioridades de los miembros. Con más propiedades que cualquier otra entidad de clasificación, AAA es el único sistema de clasificación que cubre EE.UU, Canadá, México y el Caribe. Durante 77 años AAA, ha utilizado verificadores profesionales para llevar a cabo inspecciones de la propiedad y publicar los resultados, en un sistema de One a Five Diamonds, para guiar las decisiones de los viajeros.

Los hoteles y restaurantes galardonados se enlistan en los productos pertenecientes a la AAA: el eTourBook® guides y AAA Mobile® app para tablets y telefónos celulares, el TripTik® Travel Planner y Travel Guides en AAA.com, y AAA TourBook® guías disponibles en las oficinas AAA/CAA. Los viajeros pueden aprender acerca de las inspecciones y puntuaciones AAA Diamond en AAA.com/Diamonds.