AMResorts Lleva A Cabo Con Gran Éxito El 2º Concurso Internacional De Cocina “I Am Chef”

Los chefs de Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres, Secrets Vallarta Bay y Secrets Huatulco Resort & Spa obtuvieron los 3 primeros lugares

MÉXICO, D.F. Octubre 24, 2017) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, llevó a cabo con gran éxito el 2º Concurso Internacional de Cocina, “I Am Chef”, en el cual 22 chefs representantes de 11 hoteles de las marcas de AMResorts en donde tiene presencia, dieron una muestra gastronómica presentando sus extraordinarios platillos

El concurso se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Cordon Bleu de la Universidad Anáhuac Cancún, mientras que la cena de premiación se celebró en el restaurante Wayak Garden del hotel Dreams Sands Cancun.

El jurado fue integrado por chefs que gozan de un gran prestigio y trayectoria a nivel internacional, tales como: Richard Sandoval, Gustavo Palma, Juantxo Sánchez, Sergio Camacho y Federico López.

Los elementos a calificar fueron:

• 1. Sabor en su conjunto
  • 2. Presentación
  • 3. Temperatura
  • 4. Creatividad
  • 5. Técnica
  • 6. Orden y Limpieza
  • 7. Aprovechamiento del Producto
  • 8. Tiempo de Entrega

LLa preparación y presentación de los platillos fue extraordinaria, por lo que los jueces seleccionaron a los tres primeros lugares:

• 1° Lugar: Leisser Maldonado y Adrián Regalado, chefs del hotel Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres
  • 2° Lugar: Nefi Meza y Roger Torres, chefs del hotel Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
  • 3° Lugar: Irving Avendaño y Viviana Vargas, chefs del hotel Secrets Huatulco Resort & Spa

Por su parte, Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, comentó: “Nos sentimos honrados de que la alta calidad y diversidad gastronómica que ofrecen los hoteles y marcas de AMResorts sean reconocidas. Muchas felicidades a nuestros chefs participantes en este concurso, así como a los ganadores, quienes hacen posible que AMResorts continúe cumpliendo con el objetivo de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes con paladares exigentes”.