Let's Get Started!

Where would you like to go?


Room Only Room + Airfare
top navigation
0

AMResorts Lleva “Rock of Ages” A Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Directo de Broadway, esta emocionante obra musical ofrece un nuevo y original entretenimiento en Cancún

MÉXICO, D.F. (Octubre 18, 2017) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas se complace en traer uno de los musicales más exitosos de Broadway a Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, “Rock of Ages”, la cual se presentará exclusivamente en el hotel 6 veces por semana para huéspedes y público en general, hasta enero 15, 2018.

La obra musical presentó su premier durante el Cancun Travel Mart el pasado 15 de octubre, donde prestadores de servicios turísticos, funcionarios del gobierno local y medios fueron gratamente sorprendidos con una escenografía y espectáculo de clase mundial.

“Buscamos constantemente llevar la experiencia de vacaciones de nuestros huéspedes al siguiente nivel, es por eso que es un honor ser la primer compañía hotelera en ofrecer este magnífico show de Broadway en un destino tan cotizado como Cancún”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “Rock of Ages es una obra muy exitosa que sin duda agregará valor y proporcionará un nivel de entretenimiento de clase mundial en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort.”.

Producida por Gerardo Quiroz, uno de los productores mexicanos más prestigiados y exitosos de la industria, “Rock of Ages” es la historia de una joven originaria de un pequeño pueblo y de un joven de ciudad que se conocen en Sunset Strip, al tiempo que persiguen sus sueños de fama y estrellato. Su historia de amor en un entorno de rock n´roll se complementa con los éxitos de grandes artistas como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y muchos más.

Rock of Ages” se presentará en el teatro Limelight de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, con capacidad de hasta 400 personas. El teatro ofrece una variedad de bebidas y un cómodo lounge muy cercano. Las funciones son viernes y sábados a las 7:00 pm y 9:30 pm, así como domingos y lunes a las 7:00 pm.

Servicios de traslado están disponibles para los huéspedes de Puerto Morelos y norte de Playa Mujeres. El costo por persona es de $139 USD, que incluye traslado ida-vuelta, y $119 USD sin traslados. Los costos incluyen entrada al show y bebidas con/sin alcohol ilimitadas 30 minutos antes y después del show.

Ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Playa Mujeres a las afueras de Cancún, el hotel cuenta con 502 suites con vista a una playa privada que ofrece a parejas y parejas con niños vistas espectaculares, suites de gran tamaño, Explorer's Club para menores de 3 a 12 años con personal certificado por la Cruz Roja y el Core Zone Teen´s Club para adolescentes de 13 a 17 años. Como parte de los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido, los huéspedes tienen acceso ilimitado a siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, sin previa reservación, un buffet, parrilla y cafetería con nevería, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas de marcas Premium, un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo durante la noche.