AMResorts Introduce Endless-Privileges® En Jamaica

Breathless Montego Bay Resort & Spa celebró su ceremonia de inauguración oficial durante el evento más importante de la industria en Jamaica

MÉXICO, D.F. (Octubre 02, 2017) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, celebra la expansión de su marca Zöetry Wellness & Spa Resorts, con la inauguración de Zoëtry Montego Bay, el cual representa la primer propiedad de esta marca en Jamaica y la número 4 dentro del portafolios de la misma.

“Al expandir nuestra presencia en el destino un 50% desde 2015, Zöetry Montego Bay representa un alto nivel de lujo para el viajero exigente de hoy en día con su concepto Endless Privileges®, ofreciendo amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honrando el entorno ecológico de Jamaica a través de sus 49 suites distribuidas en tres edificios: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain”, comentó Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts.

Durante el marco de JAPEX, el evento más importante de la industria turística en el país, el hotel llevó a cabo la ceremonia oficial de corte de listón, presidida por los inversionistas Steven Fong-Yee, Joanne Robertson y Kevin Robertson, así como por Jennifer Griffith, Secretaria Permanente del Ministro de Turismo de Jamaica; John Lynch, Presidente del Patronato de Turismo de Jamaica; Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group y Gabriel Felip, COO de AMResorts.

Ubicado en una playa serena y privada en el exclusivo complejo de Ironshore, Zöetry Montego Bay abrió sus puertas en Diciembre de 2016. A través de su concepto Endless Privileges®, sus huéspedes pueden disfrutar de una experiencia rejuvenecedora con 3 opciones de restaurantes gourmet a la carta, con servicio a las habitaciones las 24 horas, que ofrecen platillos realizados a base de alimentos orgánicos, frescos y producidos en la región.

El bienestar y la espiritualidad forman parte de sus bellos jardines, áreas de meditación, yoga y gimnasio. Además, el hotel cuenta con tinas de hidromasaje, una alberca tipo infinity y otra que se extiende por todo el hotel, así como otros elementos acuáticos que complementan esta encantadora y maravillosa experiencia en Zoëtry Montego Bay.

Para mayor información acerca de Zöetry Montego Bay Jamaica visite www.zoetryresorts.com.mx o bien comuníquese al 01800 009 6387.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/mediasite/