AMResorts Celebra La Fiesta De Breathless Durante JAPEX 2017

Breathless Montego Bay Resort & Spa celebró su ceremonia de inauguración oficial durante el evento más importante de la industria en Jamaica

MÉXICO, D.F. (Septiembre 29, 2017) — AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts ®/supSpas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, continúa la expansión de su marca Breathless Resort & Spa, con la inauguración de Breathless Montego Bay, el cual representa la primer propiedad de la marca en Jamaica y la cuarta dentro del portafolios de la misma.

El hotel celebró su ceremonia de inauguración oficial y corte de listón durante el marco de JAPEX, el evento más importante de la industria turística en el destino, y fue presidida por el Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness; Jennifer Griffith, Secretaria Permanente del Ministro de Turismo de Jamaica; Homer Davis, Alcalde de Montego Bay; Marlene Malahoo Forte, Abogada General de Jamaica; Isabel Bardón, Presidente de Grupo El Fuerte; Salvador Luque, Presidente de Consejo de SeawindKey Investment; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group; Asimismo, contó con la participación de los prestadores de servicios turísticos de la localidad, clientes y medios.

AMResorts continúa ofreciendo más opciones para un turismo tan diverso como el de Jamaica, abriendo el primer hotel de la marca Breathless Resorts & Spas en el destino de Montego Bay. “Jamaica encabeza las listas de los viajeros como un destino cotizado de forma constante”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. La apertura de este hotel sólo para adultos representa una increíble oportunidad para expandir nuestra presencia en un destino sinigual”.

Para aquellos viajeros que buscan vivir experiencias más sociales, Breathless Montego Bay Resort & Spa ofrece a sus huéspedes un ambiente lleno de energía en el inigualable y vibrante destino de Montego Bay.

Rodeado por el Parque Marino de Montego Bay, Breathless Montego Bay abrió sus puertas el pasado mes de Febrero. El hotel cuenta con 150 suites que ofrecen un elegante diseño y tecnología de vanguardia, incluyendo Wi-Fi sin costo y tabletas electrónicas dentro de la habitación. Además, cuenta con una alberca y bar en la terraza superior, únicos en Jamaica, así como un club de playa, fogatas, cabañas, cinco bares y lounges, fiestas temáticas, ofreciendo lo último en experiencia de fiesta. Su concepto Unlimited-Luxury® lo lleva al siguiente nivel, brindando a sus huéspedes acceso completo a todas las instalaciones en los cercanos Secrets® St. James Montego Bay y Secrets® Wild Orchid Montego Bay, permitiéndoles disfrutar de 18 bares y restaurantes, y del romántico ambiente característico de la marca Secrets Resorts & Spas.

Para mayor información y unirse a la fiesta del nuevo Breathless Montego Bay Resort & Spa, visite www.breathlessresorts.com.mx o bien comuníquese al 01.855-652-7328.

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx - 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.mx - 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamondes miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/mediasite/